Esquina holguinera

Una mirada al mundo desde la ciudad cubana de los parques
Ads

Twitazo por #DerechosdeCuba contra “danza de lobos” orquestada por Estados Unidos contra Cuba

Un increíble movimiento solidario por Cuba respaldó en las redes sociales a los cubanos que aman y defienden la Revolución. Tuiteros de latinoamérica y Europa inundaron Twitter con el hashtag #DerechosdeCuba, desde ayer 8 de diciembre, ante la inminencia de la salida desde Miami de una flotilla organizada por terroristas disfrazados de pacifistas, y con la anuencia del Premio Nobel de la Paz que habita en la Casa Blanca, para realizar peligrosas provocaciones frente a las costas cubanas.

Fue, sin duda alguna, una danza por la amistad y la solidaridad, pero sobre todo por los #DerechosdeCuba y en defensa de las conquistas de la Revolución a lo largo de estos 50 años de bloqueo imperialista y genocida. Fue, también, una denuncia contra los terroristas que enmascarados de disidentes, siguen órdenes de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la Habana y reciben a cambio dinero aprobado por el Congreso de los Estados Unidos.

Iroel Sánchez, en su blog La pulila insomne reflejaba algunos de los twits que tomo prestados: “#DerechosdeCuba a no padecer más bloqueo, porque es injusto, inmoral, innecesario e indigno #flotilladepacotilla daros la media vuelta a Miami”, tuiteaba @xipirona, mientras @caninator decía “La #ArmadaGusanilla no viene a luchar contra los elementos, viene a estrellarse contra un huracán de #DerechosdeCuba. Saldrá trasquilada”, y varios llamaban “A convertir #DerechosdeCuba en TT  (trending topic) los días 9 y 10. Pásalo!”

Fue el justo reclamo, en este oportuno escenario, por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos, prisioneros en cárceles norteamericanas por prevenir a Cuba de la labor de terroristas como el señor Ramón Saúl Sánchez Rizo, “ramoncito”, organizador de la “Flotilla” y otros asesinos connotados que se pasean libremente por las calles de La Florida, gracias a que el señor Héctor Pesquera, al frente del  FBI en Miami, ordenó encarcelar a los antiterroristas y apoyar a la mafia cubanoamericana.

Sin dudas , los “disidentes” (Mercenarios) se quedaron solitos, y la taaan cacareada flotilla, apenas son imperceptibles “puntos luminosos” en alta mar, según atestiguan tuiteros ubicados en las inmediaciones del Malecón habanero:

salvatore300: CABALLERO dónde se metió #FlotillaPacotilla y los fueguitos artificiales? coño q aparezca uno pa creerles , vaya ¡¡¡#DerechosdeCuba #Cuba.

reynier2011: #Malecon:Tranquilidad pasmosa. Al horizonte,una tenue lucecita queriendo ser fuego artificial. No esperaba más de #FlotillaPacotilla

salvatore300: @GAKOSE yo estoy justo  paseo y no se ve nadaaaaaaaa #FlotillaPacotilla todo fue mentira al parecer, una tomadura d pelo #Cuba

cubatux: desde balcón de Fy3ra solo se ven punticos en el horizonte de la #flotillapacotilla, me voy pa’l concierto de #Xalfonso #DerechosdeCuba

Por más dólares que corran para los mercenarios en Cuba, los cubanos se erguirán siempre con la vergüenza y la dignidad que le otorga la Historia de  Cuba y salirle al paso, con la verdad por delante, a la danza de lobos orquestada por los Estados Unidos contra Cuba. Y recordar siempre los inspirados versos de Bonifacio Byrne: “…Si deshecha en menudos pedazos, llega a ser mi Bandera algún día, nuestros muertos, alzando los brazos, ¡la sabrán defender todavía!

Be Sociable, Share!

Post Metadata

Date
Diciembre 9th, 2011

Author
Froilán Parra Suárez

Category



Comments are closed.